Tarek William Saab - Tarek William Saab viajo a Rusia
Noticias

Tarek William Saab viajo a Rusia para participar en conferencia internacional

Al inicio de este mes específicamente este 1 de agosto; Venezuela participara en la Conferencia Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales que se realizará en la ciudad de Moscú, Rusia; el Fiscal General Tarek William Saab viajo a Rusia en representación de la República bolivariana de Venezuela.

La conferencia tendrá en total la asistencia de 40 representantes del mundo; con el apoyo del gobierno de Moscú y la Universidad Estatal de Justicia de Toda Rusia.

Tarek William Saab viajo a Rusia

El fiscal general participara como representación de Venezuela en la Décima Conferencia Internacional Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales.

Su participación será el 1 de agosto con una ponencia, referente a las diferentes acciones y actuaciones que realiza el Ministerio Público, para lograr garantizar el debido proceso y la ejecución de actos judiciales.

Tarek William Saab - Tarek William Saab viajo a Rusia

Destacando los diferentes mecanismos constitucionales y legales que actualmente utiliza el Ministerio Publico; para tener presente el cumplimiento del debido proceso.

Es bueno resaltar que esta conferencia tendrá la participación con los  representantes de organismos internacionales como, ministros de justicia, jueces, fiscales, integrantes de los servicios de alguaciles, así como altos cargos de los sistemas de justicia de más de 40 países de Europa, Asia, África y América, reseña una nota de prensa.

Tarek William Saab - Abogado - Especialista en Derechos Humanos - Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela - Poeta

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: