Tarek William Saab - Fiscal General de la República
Noticias

Nuevas detenciones son anunciadas por el Fiscal General de la República

En horas de la mañana el Fiscal General de la República dio una rueda de prensa para informar al pueblo venezolano sobre las investigaciones del caso Juan Guaidó y su salida del país.

En esta rueda de prensa el Fiscal General de la república indicó que sobre este caso se han detenido cuatro personas, que al parecer están implicadas por ayudar al Dirigente opositor Juan Guaidó.

Fiscal General de la República

En las declaraciones ofrecidas por el Fiscal se conoció que estas cuatro personas detenidas son acusadas por el delito de traición a la patria.

“Se solicitó la orden de aprehensión contra la asistente de la gobernadora de Táchira, Loryis Silva. Luz Marina Pernía, prefecta de Boca de Grita; Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría.  Y contra el chófer Jonathan Zambrano García, alias “Patrón Pobre”. Dijo Saab.

Hasta los momentos estos no serán los únicos implicados en el caso, las investigaciones aún continúan ya que por parte del Ministerio Público continuaran las investigaciones hasta llegar al paradero del dirigente opositor Juan Guaidó.

“Estas personas incurrieron en el delito de traición a la patria por ayuda a Juan Guaidó. A salir del territorio nacional cuando tiene medida de prohibición”, dijo Tarek William Saab.

Se conoce que el dirigente político salió del país el pasado mes de Febrero; cuando se destinaba ir a Colombia para estar presente en el concierto de la frontera. Toda esta información es conocida gracias a un paramilitar detenido el pasado viernes, que ha ayudado a muchas interrogantes del caso.

Tarek William Saab - Abogado - Especialista en Derechos Humanos - Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela - Poeta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: